RYDLYME está diseñado específicamente para disolver los depósitos más duros escala agua, cal, barro y herrumbre desde prácticamente cualquier pieza de equipo a base de agua. Desarrollado en 1942, RYDLYME no es tóxico, no corrosivo, no peligrosos y biodegradable por lo que es seguro para el personal, el equipo y nuestro medio ambiente.

Rydlyme_descaler_pipeRydlyme

RYDLYME descalcificador biodegradables se ha utilizado para disolver de forma segura y eficaz los depósitos de escala agua, cal, barro y herrumbre, calcio y óxido.
Este revolucionario descalcificador se enriquece con una compleja fórmula de humectación y agentes que disuelven los depósitos de minerales en la solución para la eliminación rápida y fácil de penetrar. ¡Verdaderamente seguro y biodegradable RYDLYME es el único producto de su tipo que es realmente no es tóxico y no peligrosos! A diferencia de otros descalcificadores químicos y ácidos duros tradicionales, RYDLYME puede ser manejado con seguridad por el personal (¡incluso se puede sostener en la mano sin lesiones!) ¡Y no hay restricciones en el transporte o la manipulación! ¡Puede ser desechado de forma segura en las alcantarillas de plantas normales, incluso en el caso de un derrame accidental en plena concentración! RYDLYME está certificado por un laboratorio aprobado por la EPA como un producto químico totalmente biodegradable y ambientalmente no peligrosos, la concentración incluso a 100% sin neutralización! Mientras que otros descalcificadores químicos dicen ser biodegradables, no se puede equiparar a la seguridad global. De hecho, algunos de ellos están clasificados como sustancias químicas peligrosas y tienen requisitos especiales de manipulación.